POLITICA DE SISTEMA INTEGRADO

Autocares Javier Miguel de Moreno, S.A. es una empresa fundada en 1923 que tiene por objeto el transporte de viajeros por carretera, con una amplia tipología de clientes que incluyen importantes empresas, agencias de viajes, colegios e instituciones ubicadas a nivel local y nacional.

La implantación de un sistema integrado de gestión conlleva que la Dirección de la empresa establezca los siguientes compromisos:

1. Disponer de una amplia flota de vehículos de lujo, moderna y equipada que permitan cumplir las necesidades de los viajeros en cuanto a seguridad y confortabilidad.

2. Contar con una plantilla de profesionales expertos y capaces, manteniendolos formados de manera continua para asegurar sus competencias en todo momento.

3. Compromiso total con la mejora continua de los procesos y servicios prestados por la organización.

4. Compromiso con el medio ambiente a través de la prevención de la contaminación y el control de los aspectos ambientales

5. Promover medidas de seguridad vial y en el trabajo que permitan la eliminación de accidentes e incidentes y, consecuentemente, la eliminación de muertes y heridos como objetivo estratégico de la organización.

6. Nos comprometemos a adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa y legislación aplicable a nuestras actividades, así como cualquier otro requisito acordado por la organización.

7. Compromiso con la prevención de los daños y el deterioro de la salud.

Director Gerente